AceReader Classic Desktop for Spanish

The original desktop version of AceReader is still available.

AceReader Box

¿Cuál es AceReader Escritorio clásico?

Este es el "original" PC de escritorio y Mac instalar la versión de AceReader.

Esta versión de AceReader se refiere a menudo como la velocidad de lectura y comprensión de software. También se conoce como software de mejora de la lectura, la lectura de evaluación de software, software de lectura de fluidez, curso de lectura rápida y el software de entrenamiento de la visión.

En enero de 2016, suspendimos todo el desarrollo futuro de la versión de escritorio de AceReader. Con el lanzamiento de nuestras aplicaciones basadas en la nube, en línea AceReader Education Edition y AceReader Personal Edition, hemos decidido poner todos nuestros recursos y esfuerzo en estos nuevos productos.

English Versions Available

Ordenar su copia de AceReader hoy!

¿Tener preguntas?

Fono:
      Atención en Español: 56-2-3663861 / 56-2-6738083.
      Atención en Inglés: 1-800-ACE-READ (223-7323)
Email:
      Atención en Español: soporte@xionex.cl
      Atención en Inglés: support@acereader.com

AceReader Pro$55.95
AceReader Pro (Versión PC) - Product ID 57001Prueba GratisCompra Ahora

AceReader Pro incluye Tests, Ejercicios, y Juegos diseñados para evaluar y mejorar las habilidades de lectura. El programa le permite tener un nivel de control de acuerdo a sus necesidades. Incluye tres métodos de operación: Modo Curso, Modo Menú, y Modo Experto. El Modo Curso le conduce a través de un proceso de entrenamiento personalizado y autoajustable. El Modo Menú le permite seleccionar las actividades a realizar desde una lista de opciones. El Modo Experto le permite tener control total permitiéndole cargar su propio texto desde el portapapeles o desde otros documentos (por ejemplo páginas Web, e-mails, archivos .pdf, archivos .doc) y le permite configurar manualmente los modos de pantalla y configurar la velocidad.

AceReader Pro Deluxe$79.95
AceReader Pro Deluxe (Versión PC) - Product ID 57002Prueba GratisCompra Ahora

Esta versión contiene todas las características de la Edición Pro (vista anteriormente) y además incluye:

  1. Vocabulario Universitario de Alto Nivel y un curso a triple velocidad con mayor exigencia.
  2. Habilidad para configurar Test, Ejercicios y Juegos usando los editores incorporados.
  3. Capacidad de 1-5 usuarios por computador individual. Este lo puede usar un usuario individual y es altamente recomendado si más de una persona usará el programa en el mismo computador. La configuración del programa y los puntajes de los test se mantienen en forma separada por usuario. La separación de puntajes es crítica cuando se realizan los Ejercicios, ya que definen el ritmo aplicado a cada usuario lo cual esta basado en su Lectura Rápida Base.
  4. Herramientas estadísticas de Complejidad de lectura para ayudar a determinar el nivel y complejidad de los textos. Esta herramienta se incluye con los editores de Ejercicios y Test de Comprensión.

AceReader Pro Deluxe Plus
(Edición de Colegios para un computador)
$129.00
AceReader Pro Deluxe Plus (Versión PC) - Product ID 57004Prueba GratisCompra Ahora

AceReader Pro Deluxe Plus incluye Tests, Ejercicios, y Juegos diseñados para evaluar y mejorar las habilidades de lectura de los estudiantes. El Modo Curso conduce a los estudiantes a través de un proceso de entrenamiento personalizado y auto-ajustable. El programa se ajusta automáticamente para cada estudiante. Otros modos de operación le permite a los estudiantes tener más control sobre sus actividades de entrenamiento. Las funciones de administración le permite a los profesores monitorear gráficamente el progreso de los estudiantes.

Esta versión esta diseñada para un número ilimitado de usuarios en computadores stand-alone que no están en red.

AceReader Pro Deluxe Network
(Edición de Escuelas para Red)
(Consultar por Precio)
AceReader Pro Deluxe Network (Versión PC) - Product ID 57003Prueba GratisCompra Ahora

Esta versión contiene todas las características de nuestra edición Plus (listadas anteriormente) y se recomienda si desea instalar el software en ambiente de red (por ejemplo, en un laboratorio de computación). Con la versión para red, los estudiantes no necesitan sentarse en el mismo computador en cada sesión. Los profesores pueden monitorear el progreso de los estudiantes visualizando los gráficos de velocidad y comprensión en cualquier computador de la red.

AceReader Awards